viernes, 9 de noviembre de 2012

NOTICIAS RECIENTES SOBRE PROCESADORES

Atención Colombia:

INTEL:
La revista "ENTER.CO" presenta un articulo sobre lo que Mooly Eden Vicepresidente de la división de PC de Intel, afirmando lo que será y traerá la nueva generación de sus procesadores.

Eden concluye:
"Es el mejor procesador que hemos creado"
Esta nueva tecnología por expresarlo de alguna forma promete mejor rendimiento en software de aplicación como en el caso del Office Pack, dentro de sus componentes como el caso de una velocidad de procesamiento en cálculos financieros del 67% en el caso de Excel y un 69% mas veloz en el uso de diapositivas del programa Power Point.

En todo caso es una gran oportunidad para las personas que estamos dedicadas de lleno en el mundo de la tecnología y que nos gusta estar a la vanguardia de la innovación, ya que esta clase de nuevas tecnologías nos permitirán desarrollar las actividades que nos gustan y por que no implementar en nuestros negocios mejores formas de realizar los procesos; aportando velocidad, agilidad y confiabilidad.

Agradezco de antemano a la revista ENTER.CO por su publicación y felicitando su arduo trabajo para mantenernos informados a cada hora y cada día de la semana..
Para consultar el articulo completo presentado por tan reconocida revista y por ende su respectivo portal dirigirse a: 
Http://www.enter.co/vida-digital/intel-presenta-los-procesadores-mas-rapidos-del-mundo-ces-2011/

AMD:
La revista "PC Actual" presenta un articulo noticiosos acerca de la presentación del procesador de ocho núcleos de la empresa AMD, el cual denominan "BULLDOZER"; dentro de la familia de los procesadores AMD FX de 32 nm.

La empresa AMD presume de ser la única compañía con la creación de un procesador de tan magnitud capacidad, lo que ofrece este nuevo Hardware es mayor rendimiento frente a los nuevos sistemas operativos como el Windows 8, ademas se espera gran calidad de reproducción en vídeo gracias a su tecnología AMD Vision y con la tecnología Turbo Core permitirá mayor velocidad en las aplicaciones individuales.


Felicito a la revista PC Actual por tan completo articulo.
Para Leer el atrticulo completo dirigirse a:
Http://www.pcactual.com/articulo/actualidad/noticias/9624/amd_lanza_sus_procesadores_ocho_nucleos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario